Alba Sagarra

Nacida en Barcelona. Psicóloga colegiada, Practitioner BFRP y formadora de flores de Bach acreditada por el Centro Bach de Inglaterra desde 2012.

Soy una apasionada de las flores de Bach, comprometida con el legado del Dr. Bach desde el 2001 y con más de 10 años de experiencia como facilitadora de formaciones de flores de Bach.

Mi primer contacto con las flores de Bach vino en un momento de crisis personal muy potente, varias personas me hablaron de los remedios y decidí formarme como Practitioner reconocida por el Centro Bach de Inglaterra. Ese proceso de transformación personal dió un giro en mi vida y me sumergí en una de mis otras pasiones: el teatro y la danza. En el 2006 fusioné my trayectoria como psicóloga, terapeuta corporal y floral con la danza en la propuesta Flores de Bach en Moviment©, un itinerario corporal y floral por los siete grupos de flores de Bach.


Me defino como una persona entregada y comprometida con el legado original del Dr. Bach, y a la vez innovadora, a la búsqueda continua de la mejor manera de hacer llegar la filosofía del Dr. Bach al corazón de las personas.

Con más de 17 años trabajando con las flores, una de las cosas que más me llama del sistema es que cada dia sigo sorprendiéndome y aprendiendo de los remedios, de las emociones y de las personas.

volver