ASOCIACIÓN VADEBACH – MEMORIA 2019

En nuestro primer año como Asociación, hemos realizado diversas actividades relacionadas con los objetivos de la Asociación:

  1. Colaboración en la realización de dos ediciones de la Formación Acreditada por el Centro Bach de Inglaterra, una en Barcelona y otra en Banyoles (Girona).
  2. Realización de la “1ª Jornada VadeBach, educación emocional con las flores de Bach“, Barcelona 30 de noviembre 2019, donde participaron profesionales de las flores de Bach de diferentes lugares de Cataluña, España y Latinoamérica, logrando uno de los objetivos de la jornada : crear red entre personas y profesionales amantes de las flores de Bach y ofrecer herramientas para mejorar los conocimientos y práctica de las flores de Bach.
  3. Hemos fomentado formación continuada acreditada por el Centro Bach de Inglaterra con otros formadores acreditados:
    • “Terapia floral de Bach en la infancia, herramientas de consulta” con Montserrat Bayego (Antropóloga y Enfermera, COIB)
    • “Ayudando al que ayuda” con Gerardo Rodríguez (Médico Homeópata, Sevilla)
    • “Gestión efectiva del estrés: un enfoque multidimensional” con Marielena Núñez, responsable del programa de formación del Centro Bach en Latinoamérica.
  4. Realización de charlas divulgativas de las flores de Bach:
    • “La salud en tus manos con las flores de Bach, es sencillo”, Gestalt Banyoles en Banyoles (Girona)”Flores de Bach y embarazo”, centro Mouu – Sabadell
  5. Publicación un artículo divulgativo de las flores de Bach en el portal web de Saludterapia.
  6. Creación y activación de la web www.vadebach.cat
  7. Creación de la cuenta de Instagram y Facebook vadebcah.cat
  8. Publicación semanal de dos frases del Dr.Bach para difundir y dar a conocer su filosofía en las RRSS.
  9. La Asociación ha crecido con la incorporación de nuev@s soci@s.
  10. Publicación de Newsletter informativas 

Estamos muy contentas por la incorporación de nuevas personas a la Asociación y de las colaboraciones que se están estableciendo que nos permiten abrir nuevas líneas de trabajo para seguir avanzando en diferentes actividades relacionadas con los objetivos de la Asociación.

Barcelona, 17 marzo 2020