BASES COMUNICACIONES ES

En la Jornada contaremos con un espacio abierto a todas las personas participantes para compartir experiencias significativas relacionadas con las flores de Bach. 

De entre todas las propuesta recibidas, seleccionaremos las 5 que destaquen según los criterios de innovación, interés general y relevancia.  Cada comunicación seleccionada dispondrá de 15 minutos para ser presentada en la Jornada. El resto se compartirán públicamente en otros formatos.

BASES PARA PRESENTAR UNA COMUNICACIÓN 

Si estás interesad@ en participar compartiendo tu experiencia en el espacio de  comunicaciones, inscríbete a la Jornada y envíanos por correo electrónico la siguiente documentación antes del 15 de septiembre (máximo dos páginas): 

  • Tu nombre y apellidos
  • Título de la comunicación 
  • Breve currículum personal
  • Abstract – pequeño resumen de la experiencia
  • Conclusiones de la comunicación

El 30 septiembre se comunicarán a las personas interesadas  las propuestas seleccionadas para ser presentadas en la Jornada.  En caso que tu propuesta sea seleccionada, tendrás hasta el 15 de octubrepara hacernos llegar la presentación en formato digital que utilices para su presentación (imagenes, video, power point, etc.).