Formación acreditada por el Centro Bach de Inglaterra

Formación en flores de Bach acreditada por el Centro Bach de Inglaterra

La formación que impartimos forma parte de los programas acreditados por el Centro Bach de Inglaterra. Este programa de formación se desarrolla en más de 40 países siguiendo el sistema original establecido por el Dr. Bach desde 1991.

Al finaliza la formación la persona obtiene el certificado como Practitioner de flores de Bach acreditada por el Centro Bach de Inglaterra y la opción, una vez firmado el Código de Práctica, de inscribirse en el Registro de Practitioners de la Fundación Edward Bach de Inglaterra.

A quién va dirigida la formación?

  • A todas las personas interesadas en conocer el sistema y legado original del Dr.Bach.
  • A personas que deseen dedicarse profesionalmente a la terapia floral de Bach.
  • A profesionales del ámbito de la salud, social y de la educación que quieran incorporar las flores de Bach a su práctica profesional.
  • A personas interesadas en aplicar las flores de Bach en su vida cotidiana, tanto para ellas mismas como para su entorno más inmediato: familia, amigos, …
  • A personas que deseen obtener la acreditación internacional del Centro Bach de Inglaterra y formar parte de los practitioners reconocidos por este centro.

La formación consta de 3 niveles. Los niveles 1 y 2 enseñan a utilizar las flores de Bach para el uso propio y para el entorno próximo. El nivel 3 capacita a la persona a hacer una consulta de flores de Bach siguiendo la filosofía original del Dr.Bach.