Pilar Casanovas

Nacida en Barcelona. Farmacéutica de profesión y formadora de vocación. Con una visión holística de la salud y de la persona que me gusta compartir. En este sentido me mueven 2 ideas: “Somos los que comemos, lo que sentimos, lo que nos movemos” y “El conocimiento nos hace libres, la ignorancia nos convierte en esclavos”.

Practitioner BFRP y formadora de flores de Bach acreditada por el Centro Bach de Inglaterra desde 2012. Llego a las flores de Bach en mi etapa de farmacéutica de oficina cuando mi mente se abre y empieza a entender la salud y la enfermedad como algo diferente a lo que me transmitieron en la Facultad.

Desde el primer momento me sentí atraída no sólo por el legado del Dr. Bach sino también por su recorrido profesional hasta crear su Sistema Floral.

Desde hace 5 años, mi día a día profesional está dedicado a la formación en Micronutrición (“Somos lo que comemos”) a profesionales de la salud y como persona comprometida con la transmisión del legado del Dr. Bach siempre que puedo como facilitadora de formación de las flores de Bach (medicina para las emociones, pues también “somos lo que sentimos, somos como nos emocionamos”).

volver